lunes, 7 de agosto de 2017

Algo he bajado

No me he pesado pero los vaqueros que antes que antes me quedaban justos, ahora me quedan algo sueltos 😀
Si una no se obsesiona es más fácil bajar.
Y asas estoy comiendo y eso anima más,estar sin comer deprime.
También dejé las pastillas.
Bueno me ha costado porque tuve síndrome de abstinencia.
No quiero estar toda la vida enganchada a unas pastillas.
Me anulan,me quitan la personalidad.
Puedo estar bien sin ellas.
He estado practicando meditación como tratamiento que también lo tengo recetado y lo hago menos de lo necesario pero voy haciéndolo.
Gracias a todos por los comentarios,me encantaría responderlos pero como ya he dicho ,esto no me deja.
Por cierto,la leche de almendras es la menos caloriaca que he encontrado,por debajo que la desnatada o la de soja,solo tiene 24 cal por 100 ml 😊

5 comentarios:

  1. Normal, la leche de almendras no es leche: Las kcal vienen de 3 gramos de azúcar por 100 ml que son 11,61 kcal y el 2% de almendras 11,56 kcal. Total 23,17 el 0.83 kcal viene de fostatos, estabilizadores, emuglentes y vitaminas.

    En realidad estás comprando agua con sabor a almendra a precio de oro, pero cada cual hace con su dinero lo que desea.

    PD: te lo digo de buena onda, sólo por si no lo supieras. :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa
    Creo que nunca me he pasado por tu blog, pero me ha encantado
    Leche de almendras yum! Pero te recomiendo mas la de arroz, le hara mejor a tu estomago y a tu piel, yo la consumo :) Y te de jengibre! recomendado mil!

    No dejes de comer! jaja nunca!

    Un beso
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Pero no te parece dificil no obsesionarse??
    A mi me cuenta tanto, es EXTREMOS.. o como como cerda.. o me obsesiono con no comer y me vuelvo loca.. te sigo hermosa.. me encanto tu blog.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada más lindo que probarse un jean que antes quedaba justo o no entraba y luego te das cuenta que esa misma prenda queda mucho más suelta.
    Ánimos ! buen dato de la leche de almendras, no sabía que tenía tan poco

    ResponderEliminar
  5. Yo encontré una leche de almendras de 17 kcal por 100 ml. Aluciné, te puedes beber 1 litro por 170 kcal, pero valía 1,60€... me compensa más la desnatada de siempre, aunque tenga 34 kcal, por 0,60€. Ojalá pudiera permitírmelo... bebes mucho más por muchas menos calorías :)

    ResponderEliminar