jueves, 27 de julio de 2017

Sigo con la dieta.Pero no bajo NADA. Alguien sabe porque?



Me resulta muy pesado contarlas,prefiero hacerlo a ojo.
Además,las cuento pero luego la mitad del plato va escupido a la basura en servilletas o al váter.
Pero sigo pensando 55 kilos,pese a que me esfuerzo y me sale la tiroides normal.No puedo más. Con el insomnio,las pesadillas, el recuerdo del bullying,del maltrato de mis padres,de mi ex.. No puedo con el terror.
Este último me intento contactar para saber dónde vivo y estoy asustada,le odio,le temo a ese ser que no jodió la vida. Me produce ansiedad.

27/07/2017
Desayuno: una cucharadas de queso batido y un plátano pequeño
Comida: bacalao con tomate y un puñado de ñoquis (comí lo mínimo) y lo escupí y tire. Solo comí los ñoquis.
Merienda:agua de coco
Cena: Sopinstant y queso batido con frambuesas

28/07/2017
MAL DÍA, FATAL,ESTOY LLENA
Desayuno: Un plátano pequeño
Comida familiar: Lubina al horno con patatas panaderas(comí toooodo el plato) , algunos mejillones con salsa y un helado de yogur
Por la tarde: 2 gominolas de manzana, un trozo GRANDE de queso gouda (innecesario)
Cena: Sopa de brocoli y un café con leche de almendras

29/07/2017
IBA GENIAL,ACABÓ MAL
Desayuno/comida: Monster ultra (11 calorías)
Merienda: Helado de yogur
CENA: Macarrones a la boloñesa (casi todo el plato y era un plato grande) con PAN y 2 FLANES
Mañana tengo que hacerlo mejor.

1 comentario:

  1. Lamento tanto estrés, qué fea situación.
    No sé cómo venías adelgazando, pero diría que se debe a uno de esos estancamientos normales del proceso de adelgazar. Cada tanto pasa, pero si seguís como venís el cuerpo va a volver a responder pronto.

    ResponderEliminar