miércoles, 19 de julio de 2017

Seguimos


Hola.
Pensaba que ya nadie me leía.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Ahora estoy tomando la medicación y me va bien.
Es decir "bien",nada me importa un carajo.
Tengo MIEDO de que me engorden las pastillas ...
Como si no lo estuviera ya.
Pero gorda de verdad.
Y sin pausa.
No me he pesado en semanas.
Doy lástima de verdad,estoy sumisa en la mierda.
Una vez más.
No encuentro motivos para no bajar de peso.
Es decir,estoy loca y gorda ahora mismo,y si bajo estaré flaquita y loca.
No me hará estar mejor adelgazar ,pero almenos físicamente para los esperotipos establecidos en mi mente si.
No paro de ver fotos de chicas delgadas ,me gusta el kpop y viendo vídeos mi cabeza hizo click , un click de los malos.
Vi sus dietas estrictas y pensé.
¿Porque ellas si y yo no?
Y me veo sumida en lo de siempre.
Sé que si quiero de verdad puedo estar muy delgada en dos meses o menos.
No es la primera vez.
Si peso 55 kilos (más o menos)  midiendo 155 cm (más o menos) casi tengo sobrepeso.
En una semana podría pesar 52 kilos.
En dos bajaría el ritmo pero seguiré bajando a 51.
En otras dos semanas llegaría a 49.
En un mes,si no me doy atracones y casi no como seguro que llegó a los 45 y si las pastillas no me afectan y hago algo de ejercicio. ... Lo puedo lograr.
Todo es ponerse y punto,sin excusas ni lloriqueos.
Sin quitarme alimentos,solo quitándome calorias.
Hay miles de alimentos que son solo agua .
Puedes comer un plato de pepinos enorme y no llegar ni a las 50 calorías y todos contentos porque comes.
Ya iré escribiendo como me va el tema.
Pero quiero bajar con muchas ganas.

2 comentarios:

  1. Bueno puedes bajar pero de forma controlada, comiendo sano y sin quitarte alimentos que sean necasios para el organismo, porque no vas a un nutricionista?, de otra forma puede que quieras restringir mucho y acabes comiendo demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Con esas ganas lo vas a lograr, pero trata de no rallarte porque la ansiedad te puede llevar a atracarte y es un ciclo del que cuesta salir.

    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar