viernes, 21 de julio de 2017

Ñañaña mi tope son 1000 calorías , generalmente menos y con ejercicio excesivo


20/07/2017
Desayuno: Cereales con leche de almendras
Comida: Ensalada 
Cena : sandía y yogur natural

21/07/2017
Desayuno: Cereales con leche de almendras
Comida: puré de brócoli (solo brócoli con agua y sal) ,una tostada con mantequilla,un café solo
Cena: Calabacín a la plancha,huevo cocido, helado


22/07/2017
Peso:55 kilos
Desayuno: café solo 
Comida: una chuleta con especias(la mayoría lo escupí de todos modos porque no trago bien algunas cosas ) y café descafeinado solo
Cena: 2,5 bolas de queso,3 palitos de mozzarella,3 aros de cebolla con saña extra picante y té

23/07/2017
Comida: un plato de paella (no comí todo y escupí la mitad),una rodaja muy fina de melón y un café solo
Merienda: cereales con leche de almendra
Cena: Tortilla francesa) y un tomate,yogurt natural con 6 y una manzanilla

24/07/2017
Desayuno: leche con cereales integrales
Comida:media ración de ñoquis con pesto,un poco de yogur,un te rojo 
Cena:brócoli y descafeinado

25/07/2017
Desayuno: Café solo
Comida: Judías verdes (un plato pequeño), yogur griego,té rojo
Cena: Un boniato con especias y yogur con frambuesas, un té 


26/07/2017
Desayuno: Un tortita de arroz con un poco de queso y pepino, café solo
Comida: 5 minisalchichas vegetarianas, mucho pepino, medio tomate y zanahoria, té rojo
Cena: Ñoquis (media ración) con tomate y especias,un plátano y una infusión 

1 comentario:

  1. Hmmm leche de almendras, muy rico! No veo que llegues a las 1000 calorías, ni siquiera 600. Bueno, no sé, depende la cantidad de cada cosa. Vi que llegaste a los 35 kg!!!!!! O.o

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