sábado, 8 de julio de 2017

Antes me pongo a dieta y antes me atraco

Pues eso.
Llevo 3 días de atracones....
Me quedo en casa encerrada y como y fin.
Voy a volver a tomar la medicación pero eso me hará engordar más.
Peso unos 55 kilos ....
Había bajado unos cuantos estos meses ,baje de 60 a 53 sin locuras,comiendo Paleo pero de manera sana,estaba mejor con esa alimentación.
Pero empecé a saltarme de vez en cuando y entre en un ciclo.
Y volví de nuevo a recaer en los malos pensamientos pero en vez de ayunar me atraco,y la verdad,que para hacerlo más prefiero comer pocas calorías y ayunar y listo.
Si me sienta bien porque no lo hago todo así,comiendo sano?
Porque soy incontrolable.
Mi única misión es comer y comer.
Ya no tengo ganas de vivir .
Me doy asco.
No me soporto.
Prefiero matarme de hambre que estar engordando

3 comentarios:

  1. Estoy igual que tú, con los atracones, pero ahí siguen... y no me dejan bajar, yo había bajado de 64 a 56 y por varios meses estuve entre 56-58 y luego subí otra vez a casi 65... es muy difícil dejar de atracarse :(

    ResponderEliminar
  2. Tu misma te has dado la solución, comer sano!. Intenta entender que te lleva a comer sin control y puedes ir poniendo mecanismos en marcha que los sustituyan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es una porquería, no sabes cuánto te entiendo!! Es fácil decir "la solución es comer sano" pero quién coño entiende acaso que nos es imposible un equilibrio?! Habrá que tener paciencia hasta que la cabeza haga "click" nuevamente y esperemos sea para mejor.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar