lunes, 10 de abril de 2017

Hola





Espero que estéis bien y que no leáis esto porque significa que ya no estáis por estos sitios.
Deje la medicación porque no me dejaba estudiar a gusto,me reprimia mucho la mente.
Tengo psiquiatra el jueves que viene.
Pero no tengo psicóloga hasta el mes que viene.
Si te matas antes es tu problema.
Lo de la garganta me lo tendré que acabar operando.
Las clases van bien.
El amor va... Mi novio es un amor en si.
El sexo no va.
De verdad no entiendo a los hombres.
Las relaciones múltiples o abiertas no son fáciles.
Es decir,conozco a chico / chica ,nos gustamos y bla bla pero como tengo otra relación pasan de mi.
O peor no me dicen nada.
Mierda de mundo.
Que difícil es echar un polvo.
Tengo a uno que me dice cosas lindas y me toma de la mano pero no quiere nada o no lo intenta ....
Es para flipar...Si no quieres no me busques.
Encima me dice de quedar a tomar algo y nunca llegó el día.
Pero la verdad es mejor así,a mi me cae lindo pero no me atrae tanto,pero mi complejo de superioridad me hace querer que quiera.
Pero hay algo peor,hay uno que.....Le llamaremos J.Me encanta J,me vuelve loca ....No dejo de pensar en él y en liarnos.
Le deseo.
Pero no soy opción para él.
Normalmente me mira desnudandome con la mirada (soy corta  para enterarme de esas cosas y me doy cuenta) y eso me pone a mil ufff " vente conmigo papi 🔥"
Pero el siempre está con otra chica y solo me habla cuando esta solo,con una chica delgada con muchos kilos de maquillaje encima,en fin,yo uso poco maquillaje,me temo que no soy su tipo.
¿entonces porque me miras así tío?
¿quieres volverme loca?
Joder....No quiero acosarle así que ya no le hablo mucho.
No se que quiere de mi ,o si es solo de estos que van calentando a todas y luego nada.
Pero vaya ojazos azules y encima es mayor y me encanta leñeessss.
....,..........................
En el tema comida.
Estoy comiendo" poco".... Lo que son 1200 calorías porque estoy pesando mucho pero no quiero bajarlas demasiado.
Comiendo así ya me encuentro débil y mareada osea que poco a poco.
Me da vergüenza lo que peso.
Espero que después de las vacaciones de semana santa haya bajado algo y este más ligera cuando vuelva el 24 a clases.
Si bajo algo de peso antes de esa fecha me pondré el pelo azul del tinte temporal.
¿no os he dicho que J va al mismo centro verdad?
Por si no se nota que ando con mi 26 años como una adolescente tratando de llamar la atención ,en mi mundo narcisista,de ese hombre para echar un polvo.
Estoy loca.
.......
Tengo que estudiar mucho para el miércoles.
Espero venir más por aquí amores.
Os extraño 😘




No hay comentarios:

Publicar un comentario