martes, 18 de abril de 2017

Diagnostico

Transtorno de límite de la personalidad tipos afectivo y transtorno alimenticio sin especificar.
Eso ponía la carta del alta de la psiquiatra,después de que ella no me dio diagnostico bosta no empeorar la situación me mandan esa carta del alta diciéndome eso.
Que cracks.
Me dieron el alta porque dice que estoy bien y que tome la medicación (lo cual NO hago)y vaya a la psicóloga (eso lo hago peor solo me dan cita una vez al mes).
Debo ser muy manipuladora para que crean que estoy bien o soy muy victimista.
Puedo comer bien o tal y seguir en una espiral,un día me atraco,otro no como,que guay.
También es gracioso que no tenga tca porque peso normal ...
Solo me dan ganitas de adelgazar muchísimo para joder.
O para morir y que luego digan "ohhh murió sin pedir ayuda...porque no aviso... pobrecita"
El vacío que tengo dentro no se cura ni comiendo ni dejando de comer.
Como mal y me atraco por su culpa porque yo antes pasaba hambre....pero el miedo que te meten en el cuerpo y los ánimos para comer sin control.
Nunca me enseñaron como se llena uno...solo me hicieron recuperar peso comiendo de todo .
Y que no me prohibiese nada.
Y ahora me atraco...
¿Veis la relación?
Por cierto,estoy a dieta

1 comentario:

  1. Eso del "TCA no especificado" es una real mentira. Qué significa? Jaja. Es decir, tenés uno, no es suficiente? Es menos importante? Blah.
    "Nunca me enseñaron como se llena uno...solo me hicieron recuperar peso comiendo de todo", ese es el error de los centros, les falta aprender mucho.

    Besos x

    ResponderEliminar