miércoles, 15 de febrero de 2017

No siento ni padezco



Bueno,ya fui al psiquiatra y después de sacar mierdas que tenía olvidadas y hacerme sentir mal, me mando una "medicación suave" y al psicólogo.
Digo medicación "suave" porque llevo 3 días tomándola y me estoy quedando tonta.
Ganas de vomitar,mareos y ni una pizca de sentimiento,estoy anulada; y no siento nada.
También me cuesta concentrarme,ideal para ir a clases.
Además me han puesto una clase dónde apenas conozco a nadie, en la anterior había socializado algo,empezaba a llevarme bien con la gente, pero en está uffff es que no puedo empezar de nuevo.
Seguiré sola,porque paso, bastante me costó una vez.
Necesito adaptarme a la medicación esta porque no puedo.
"Lo bueno" me quita el hambre del todo 👍

1 comentario:

  1. Hola, no se como funcionan esa medicación ni nada, pero espero que te acostumbres rápido a ella. Con lo de la nueva clase, pues bueno es una putada lo que te a pasado.Pero es algo que nos pasa en muchos ámbitos y tenemos que ser capaces de conocer gente nueva(aunque es dicífil si no lo quieres hacer). Espero que cada vez te vaya mejor. Un beso!

    ResponderEliminar