martes, 28 de febrero de 2017

Medicación, peluqueras que no quieren trabajar

Hola.
Al final la medicación ya no me hace cosas tan raras,pero tampoco es que me ayude mucho, solo me hace pasar de todo.
Y una retención de líquidos acojonante, genial.
Llevo una semana de vacaciones menos mal que mañana ya empiezo.
Y hoy me corto la melena, me aburre ya el pelo largo.
Pero como me lo deje mal mato a la peluquera.
Además me quiero teñir de pelirrojo y ya me está poniendo pegas,porque no quiere teñirme decolorando.
Pero es que lo tengo pelirrojo sin decolorar y TACHAN 
Parece castaño claro.
He ido a esa peluquera porque lo hace bien y barato,pero como no me lo deje como quiero ,me enfadaré; es mi pelo es mi dinero, si le quiero pelirrojo naranja me lo pones así, punto.

2 comentarios:

  1. jajaja me hace gracia lo de las peluqueras q no quieren trabajar... a ver, si que las hay que hacen lo que les sale del moño y q tienen q opinar en todo aunque no les hayas preguntado, pero lo de no decolorar es pq si te salen heridas en el cuero cabelludo (lo mas probable) o se te cae el pelo, la responsable es ella. Y ninguna peluquera se quiere arriesgar a una denuncia o a perder su repitacion por 20€ que gane con una clienta que quiera ser pelirroja.
    Y si te lo haces tu en casa? yo lo hice hace años, no es dificil la verdad, pero si laborioso.

    ResponderEliminar
  2. Rebel pues si no quiere te vas a otra peluquería.

    ResponderEliminar