lunes, 6 de febrero de 2017

Jake mate

Voy a cumplir 26 años y no he echo nada en mi vida.
Hoy no quiero escribir mucho para no arrepentirme luego.
He discutido con mi novio.
Creo que he vuelto a sentirme encerrada y a la depresión.
He vuelto a perder el apetito.
Sigo con el bulto en el cuello y sigo con miedo a actuar pese a que hay días que me duele muchísimo.
Pienso que si es grave es cosa del destino....
Pero es que me importa tan poco....
Pienso en el suicidio y en la falta de voluntad que tengo para ejercerlo.
Intento ser positiva pero tengo días en las que no quiero hacer el esfuerzo.

2 comentarios:

  1. Hola, me entristece leerte asi.. sinceramente no se en que punto de tu vida te encuentras hace mucho que no me paso por este mundo. Pero es tu cumpleaños, es un buen día para pasarlo bien y celebrarlo! Se que puede que esto sea lo ultimo que quieres escuchar, que lo tienes que pasar bien y esas cosas. Solo te digo, que si llego a estar contigo ahora mismo te daría un abrazo enorme! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola, todos tenemos días así, yo aveces tengo un día hypermega feliz, pero al día siguiente me pongo triste, aveces pasa. Tómate el tiempo de buscar en tu interior esa fuerza de voluntad, aunque pasen años, algún día la encontrarás, yo me pongo siempre como ejemplo, tardé casi 5 años en levantarme del sofá y hacer ejercicio. me costó muchísimo muchísimo. Abrazo enorme y ánimo.

    ResponderEliminar