jueves, 2 de febrero de 2017

Creo que estoy enamorada después de todo


Ayer fue un día perfecto, hicimos 8 años de aniversario.
Una cena, una botella de vino y una sorpresa: me regalo una caja de bombones en forma de corazón 💖 y una rosa eterna (es una rosa preparada con productos para que dure varios años),
Casi muero de amor,
Un día en el que ni me preocupe de la comida porque estaba siendo muy feliz.

No se si lo conté (creo que sí) pero empiezo el nuevo curso el 9 y hasta entonces ando aquí aburrida.
Bueno estoy enganchada a True Blood, es una serie de las pocas que no había visto y joder, como mola,es buenísima,cuesta empezarla pero después del episodio 5-6 te deja pillada.

En la comida toca restringir un poquito, pero sin matarme, trato de controlarme para no dejar de comer ni para no comerme todo.Es duro.
Tengo psiquiatra el 13 y estoy asustada, he ido a psicólogos pero nunca a psiquiatras 🙊


1 comentario:

  1. en mi caso me han ayudado muchisimo mas los psiquiatras que los psicologos, ninguna psico ha provocado mejora alguna en mi, aunque se q hay gente a la q le encanta ir y soltarlo todo. No tengas ningun miedo, solo es un medico cm cualqier otro.

    Que novio mas romantico, ohhh!! oye y q edad tienes para llevar 8 años con el??

    ResponderEliminar