sábado, 28 de enero de 2017

Positivismo



Hola amores!
Mi vida sigue, ya acabe el cuatrimestre y me aburro mucho, hasta que empiece el siguiente.
Con respeto a A, puedo solo es puro compañerismo, aunque se nota que nos gustamos, pero nada.
No tiene mi misma mentalidad y esta casado, es simple entender lo que pasa.
No debería sentirme como una mierda por eso, yo no soy el problema,es la situación.
Además yo tengo a mi novio, es la vida.
En cuanto a mi alimentación, en vez de intentar comer menos. estoy intentando comer más sano, más comida fit.
En cuanto al amor propio pues ahí poquito pero igual estoy bien.
En las rebajas me compré mucha ropita y de tallas pequeñas y eso me hace estar segura, pero nose, necesito estar más fit, ya no pienso en bajar (bueno un poco si)pero más en tonificar.

28-1-17
Desayuno: Café y 2 tostadas con queso
Comida: Ensalada con atún y queso
Cena: Bocadillo de pollo empanano💁
Ejercicio: 100 sentadillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario