martes, 10 de enero de 2017

He adelgazado comiendo como cerdo o_O


Estaré enferma o algo.
Anoche de madrugada comí una bolsa de patatas ruffles de jamón, no paro de comer, y solo porquerías y poca comida de verdad.
Pesaba 60 kg la última vez que me pese,fue antes de navidades, hoy peso 58 y me tiene que venir.
No puedo confirmar que pesará 60 porque quizás baje un poco antes de las fiestas, pero no lo sé.
Es muy raro.
Esperaba a ver subido un poco,normal en estas épocas.
Estoy tratando de comer sano porque sufro de gastritis  y otras dolencias.
Y después de esto me he acojonado mucho y si buscas por Internet sobre adelgazamiento involuntario,te acojonas enserio.
No quiero sentirme de 60 años teniendo 25.
Hasta Febrero no vuelvo al psicólogo,menos mal que tengo pensamientos suicidas y es lo más rápido que me han dado cita, en plan,si te matas es cosa tuya. 
Quiero estar sana joder.

10-1-17
Desayuno: Un café solo, dos tostadas con queso light y tomate
Comida: Brocoli y una ración de pasta rellena de salmón,100 gramos de fresas,un té chai
Cena: Ensalada de bolsa con tomate,queso y vinagre, 4 nuggets de pollo y un bombón de la caja de bombones que me regalo mi chico;alguna infusión
(No puedo merendar porque tengo clases a esas horas y no llego hasta la noche,igual tomo un café de máquina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario