lunes, 2 de enero de 2017

Año nuevo,kilos nuevos




Soy una gorda 😷
Tengo ganas de que lleguen las rebajas pero también miedo porque tanto Atracón me habrá subido de peso 😷
Estoy tan cansada de odiarme y de comer.

2-1-17
Desayuno: Pan thin con queso fresco
Comida: Caldo de pollo, ensalada con lechuga y un huevo cocido,Actimel y te
Merienda: snacks de verduras 😷 y un mini pastelito
Cena: Tortilla francesa de 2 huevos y un bol de piña
Recena: pan thin con atún y medio sobado grande :( 


Estoy decidida a espabilar de una puta vez.
Tengo voluntad porque ya lo he echo antes,puedo volver a hacerlo.
Sin prisa,pero sin pausa.
Comiendo de todo pero pocas cantidades.

3-1-17
Desayuno: Un gofre pequeño y un café solo grande
Comida: Pasta rellena (es todo un vicio ok) y un poco de mousse de chocolate y un té chai

5-1-17
Desayuno: Uu mini gofre y un café
Media mañana: Un actimel y una mandarina
Comida: Una tajada pequeña de conejo en salsa
Cena:Pescado al horno con patatas

7.1.17
Desayuno: Un bombón y un té chai
Comida: Pizza (no mucha)



Hyomin (효민) - Nice Body [Sub Español] MV - YouTube

1 comentario:

  1. en las rebajas hay todas las tallas no te preocupes!
    si, desapareci de aqui jeje, pero no me olvido de vosotras, bss!

    ResponderEliminar