domingo, 18 de diciembre de 2016

ufffffffffffffffffffffff






Voy a morir con esto dentro.....
Y siendo una pésima persona.
No he tenido nada con el hombre del que ya escribí, pero sigo con lo mismo.
Es porque el no quiere,no porque yo no quiera 💣
Como me iba a querer nada conmigo,es obvio que solo me habla a escondidas para que no le vean hablando conmigo ¿será porque tengo novio?
 ¿o solo es porque estoy muy GORDA?
Evidentemente por lo segundo.
Pero me da igual, me guardo esa atracción para mi,como todo lo que guardo solo para mí.
De todas formas en enero estaré irreconocible.
5 kilos en mi se notan mucho, paso de una talla 38 a una 36...no es que sea mucho pero me veo mejor y la ropa me queda genial.
Las cosas buenas que me pasan están relacionadas con mi físico.
Me dicen a menudo que parezco más joven de lo que soy.


Sia - Breathe me [Traducida al español] - YouTube

Ayuda. 
Ya he estado aquí antes...
Me he perdido de nuevo.
Me he vuelto a perder....

 Carmen | Lana del Rey | Subtitulada al español. - YouTube

Ella le miente a todo el mundo.
Esta despierta hasta que amanece.
Tu no quieres ser como yo.
Sonriendo y complaciendo..........


Lana Del Rey - Sad Girl - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario