viernes, 23 de diciembre de 2016

Mañana es Nochebuena





Y que mas me da.
La verdad vivo por vivir.
Pero no quiero.
En el tema A vamos a llamarle A.
Empezaron las vacaciones y no conseguí nada de él.
Igual todo es imaginación absurda mía.
Al fin y al cabo quien se iba a interesar en mi.
Si soy fea, y con mal cuerpo.
Y encima tengo problemas...Ahora siento que me atrae por ser imposible...
Cada vez me gusta más.
Es decir,me está gustando mucho,solo era algo fisico, atracción...Pero como no puedo tenerlo creo que me he encaprichado.
15 días sin verle a ver qué tal.
Vaya mierda.

Tema comida.
Baje unos kilos pero no se si podre bajar más estos días,hoy empecé y con las bebidas.
Beber engorda.
Beber deprimida eloquece aún más.
Igual en enero cuando vuelva a las clases pienso estar más delgada que ahora,aver si almenos lo nota..

1 comentario:

  1. Hola linda! Ya todo va a mejorar, y seguro estas mas que linda! Si necesitas apoyo, cuenta conmigo. En este mundo nos entendemos!
    Espero en los proximos dias estes mejor!

    Besos y fuerzas!
    http://livandlie.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar