miércoles, 28 de diciembre de 2016

La vida es una mierda


Primero No me deja comentar nada a nadie,os leo pero no puedo comentar ni en mi propio blog.

Opino que estoy viviendo demasiado.
¿porque si alguien quiere morir no le dejan hacerlo?
Vamos a morir igual.
¿Que importa como,cuando o dónde?

Tengo un bulto en el cuello, pero estoy tan harta de hospitales que ni me lo he mirado,quizá sea mi salida.
Mi abuela paterna se muere,ella me enseño muchas cosas, mi abuelo murió cuando era niña y siempre ha estado sola.
Es una porquería que me digan "es que es mayor,es normal,el ciclo de la vida"
No es que sirva de nada.

Debería empezar con los intake porque total si no me mata el bulto ese me puedo matar yo sola.
Pero es difícil porque siendo adulta me controlan mucho,con lo fácil que era de adolescente pero mi suegra y mi novio me tienen frita.

28-12-16 Atracones
Desayuno: 2 tostadas con queso  membrillo,café con leche de arroz
Comida: Macarrones con carne picada (poquitos) y un té
Merienda: chips de manzana..
Un Ferrero Rocher
Cena: 2 filetes de pollo empanados,un trozo de turrón de yema y un trozo de chocolate

29-12-16´
Desayuno: Pan thin con pavo y pimiento asado, manzanilla
Comida: Romanesco con ajo,café con leche de arroz
Cena: Chuletillas de cordero y patatas, como la lie pensé "ya total que más me da" 
Atracón: 3 frutas escachadas con chocolate,una marquesa,una tostada de centeno con mucho queso,y muchooooo pero muchísimo jamón serrano 😷😷😷😷

No hay comentarios:

Publicar un comentario