viernes, 16 de diciembre de 2016

Estoy tan hundida

Danielle Benson Ana - YouTube 馃挃馃憚

Soy una persona penosa.
Y encima en d贸nde estoy estudiando hay un hombre...
Que nos miramos,yo siento que tenemos una gran tensi贸n.
Pero no me dice nada de nada.
Y yo soy horrible persona porque tengo novio desde hace tantos a帽os....
Aunque tambi茅n se que yo no so una persona mon贸gama.
Tampoco es que quiera salir con 茅l,ni conocerle, solo quiero echarle un polvo o varios... 
Ahora me pongo guapa,intento insinuarme... pero o no lo pilla o pasa de mi culo.
Pero luego me mira a los ojos y me derrito 馃挦馃挧 y no se ya que co帽o hacer...




Si quer茅is pod茅is poner la canci贸n que he puesto... porque en estos temas estoy igual,pasando mala racha,sin comer.
Ped铆 cita para el psiquiatra pero hasta febrero nada.
Como si me fuese a matar no me dar铆a tiempo (os juro que lo he pensado,tengo las pastillas tan cerca....)

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario