miércoles, 21 de diciembre de 2016

Es que es incomprensible


          
Es que no lo entiendo es lo que mas me jode.
¿Como puedes mirar a alguien así a los ojos?de esa manera...
Pero luego nada de nada.
Y es que se nota mucho la atracción.
Es que yo pensaba que era yo sola pero es que no...Hace cosas que lo confirman.
Y me vuelve loca.
Está mal,pero no quiero pedirle matrimonio ni nada de eso,que somos adultos no niños...
¿que pasa con esto?
¿Cuando piensa pedirme mi número?
Es que no lo entiendo.
Es de locos.
¿sera que es casado y que es fiel y que yo tengo novio?
¿sera por el hijo que tiene?
¿es tan difícil echar un polvo y luego hacer como si nada?
Yo es que no puedo.
Es que todo es tan simple colega.

Estoy pensando que solo quedan 2 días de clase y luego me tocan unas largas vacaciones...
Y me jode muchooooo,porque me aburro y porque no voy a ver a ese bombón.
Juro que amo a mi novio,aunque mi manera de amar no sea la clásica,aunque haiga quien lo dude le amo con toda mi vida.

En el tema comida ni hablamos.
No bajo de peso ni matándome de hambre,es descojonante...
Estoy sin comer porque el sábado me voy a beber el agua de los floreros y seguramente coma normal....
Para engordar que es lo único que se hacer bien.

Chicas he intentado comentar vuestras entradas pero esto no me deja.
Os leo siempre

1 comentario:

  1. Hola bella, no sabes lo que te entiendo con el tema comida, no hay que hacer para lograr bajar, yo solo engordo sin parar.
    Espero poder conversar contigo alguna vez.

    Te dejo mi blog, es muy reciente, pero tal vez te interese...

    http://livandlie.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar