jueves, 3 de noviembre de 2016

Que va,yo no estoy enferma,ni loca

Tengo que volver a citarme con la psicóloga pero me da pena.
Ayer por las redes sociales alguien me dijo que estaba demasiado gorda para pensar así.
Que no estoy enferma,que solo soy una estúpida,que no cambio porque no quiero.
Ella pensaba que con 25 años,dejas esto porque quieres,que es fácil.
Para estar enferma necesitas estar en los huesos y ser adolescente.
Me sentí PATÉTICA por importarme su opinión.

Ya sabéis la depresión se va pensando diferente.

Así que ahora tengo terror a ir al médico, pienso que se van a reír de mí por esto.
Es decir,tengo un imc de 23.
Así que estoy bien, perfectamente, análisis bien,todo bien.

Solo me preocupa lo que como, como poco,me atraco, ayuno, vuelvo a comer normal; pero se ve que para el mundo eso es estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario