sábado, 5 de noviembre de 2016

No se ni lo que quiero

Aún queda dentro de mi algo que no quiere esta vida.
Estoy segura de ello.
Puedo escucharme a mi misma diciéndome también lo correcto.
Estoy derrotada,cansada.
No puedo más.
No se como arreglar mi mente.
Puedo esforzarme para alimentarme pero mi cabeza no me deja vivir.
Quiero salir yo sola de esto pero se qie necesito ayuda y me da miedo pedirla..
Me duele el alma de hacer sufrir a los demás por mi culpa.
Soy adulta y tengo cosas mas importantes en las que centrarme.
Pero es que no se porque no tengo fuerzas.
He tenido épocas buenas,se que dentro de mi,puedo.
Tengo que poder.

2 comentarios:

  1. No tienes fuerzas porque llevas mucho tiempo luchando y estás cansada, es normal.Y sientes que no tienes fuerzas porque mover una montaña uno mismo agota pero con ayuda es más fácil.

    No te presiones con el "tengo que", porque no tienes que nada, sólo QUIERES estar bien.

    Lo primero es hablar y para eso tienes que pedir ayuda, cómo?. Busca un psicólogo o ve al médico de cabecera. Si no quieres contarle nada a ella no lo hagas pero puedes simplemente decirle que tienes ansiedad y te está afectando en tu día a día y por ello querrías ver al psicólogo.

    Da el primer paso y poco a poco el resto irá fluyendo.

    Se lo has comentado a tu chico?, puedes empezar por ahí. Él lo sabe, puedes contarle cómo te sientes o darle la dirección del blog para que lo lea.

    No te agobies, no te rindas y no te presiones. Haz movimientos pequeños pero hazlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus consejos 😘😘😘😘😘😘 eres una amor de verdad

      Eliminar