viernes, 4 de noviembre de 2016

Las gordas también podemos dejar de comer




Estoy gorda.
Estoy inmensa.
Estoy a dieta estricta,si otra vez.
En Instagram estoy subiendo progresos,quien lo quiera que me lo pida.
Estoy completamente desquiciada.
Pongo caras,lloro,me enfado por la puta comida,ha estas alturas sigo en las mismas.
PATÉTICA.

No quiero comer jamas,quiero ser ligera como una pluma.
No quiero comer jamas,quiero ser ligera como una pluma.
No quiero comer jamas,quiero ser ligera como una pluma.
No quiero comer jamas,quiero ser ligera como una pluma.
No quiero comer jamas,quiero ser ligera como una pluma.
No quiero comer jamas,quiero ser ligera como una pluma.
No quiero comer jamas,quiero ser ligera como una pluma.
No quiero comer jamas,quiero ser ligera como una pluma.
No quiero comer jamas,quiero ser ligera como una pluma.
No quiero comer jamas,quiero ser ligera como una pluma.
No quiero comer jamas,quiero ser ligera como una pluma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario