sábado, 5 de noviembre de 2016

Cuando haces todo bien y engordas




Pues eso, llevo sin comer de mas bastante.
Y ayer estuve matándome de hambre, ayer pesaba 55 kilos en ayunas.
Está mañana,pesaba 56 kilos.
Engordo con solo respirar.
Soy un asco.
No quiero dejar de comer pero es que no adelgazo comiendo.
Ni comiendo 800 calorías,ni 1.000.
Si como menos de 500 me mareo.
¿Que hago?
¿Ayuno y me quedo en la cama hasta dejar de ser una 
bola de grasa?

Solo quiero poder vestir bien, 
voy con ropa holgada y fea siempre,
porque nada me queda.
JODER

3 comentarios:

  1. No te estreses. Nuestros cuerpo son difíciles de comprender y funcionan de diferente forma. Un mes puede que comas normal y bajes, y otros en los que te mates de hambre y subas unos gramos. Es desesperante, pero pasa.
    Mucha suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si en verdad no comiste demasiado y ha pasado solo un dia, ese kilo desaparecerá solo

    Un beso nena!

    ResponderEliminar
  3. Relájate cielo, el estar ansiosa y preocupada también nos afecta. Piensa que el metabolismo puede andar medio raro después de hacer tantas locuras. Dale un tiempo, no quieras resultados inmediatos. Hazlo bien y espera, sé paciente. Es difícil pero efectivo. Mientras, no te mires en el espejo, usa ropa holgada y olvídate. Cuando menos lo esperes, bajarás.
    Espero no haberte molestado con mi opinión. Abrazos linda <3

    ResponderEliminar