sábado, 1 de octubre de 2016

Psssssss




Me siento horrible.
Las demas chicas tienen cuerpazo y yo estoy gordisima.
Mis muslos se rozan,mi tripa tiembla y tengo los mofletes muy gordos.
Yo solo quiero olvidarme de todo.
Estudiar y adelgazar.
Estoy cansada de tener pesadillas con comida.
Estoy cansada de odiarme por estar Gorda.
Me duele la espalda porque tengo las tetas exageradamente grandes....
Daría todo por estar plana..
Plana por todos lados.
Tengo que ponerme a dieta enserio.
Lo que funciona es ponerse las pilas: comer poquito y de todo,y hacer ejercicio (que no tengo nada de tiempo)
Asi que a comer poco.

2 comentarios:

  1. Las cosas se consiguen poco a poco, pero si hacer ejercicio no puedes comer poco,tiene que comer bien porque si dejas de hacer ejercicio durante una temporada cojeras todos los kilos perdidos. Puedes bajar de peso pero tienes que utilizar la cabeza. Suerte y animo, no te deprimas y no te compares con las demás cada una tiene un cuerpo distinto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud! Cuidar la alimentación y hacer deporte. Empieza poco a poco y tomatelo con calma. La motivación y la paciencia son las clave para conseguir lo que quieras!

    ResponderEliminar