lunes, 24 de octubre de 2016

Perdida

Quiero estar sola para hacer lo que me da la gana.
Para matarme si quiero...
Para ir al pasado y cambiar cosas......
Yo no puedo con la vida, y lo intento en cada día, en cada comida, en cada momento...
Yo no puedo vivir así...
¿Es incompatible hacer dieta y estar curada de "esto"?
Para mi veo que si...que tiene que serlo.
Porque estoy con imc de 23 con los mismos pensamientos y la misma pesadilla que cuando tenia un 17 o un 16.
Pero encima de estar mal, sigo gorda, por lo menos antes me compensaba.
Tengo hipotiroidismo por culpa de una vida a dieta, yo solita lo busque, por eso mi metabolismo es tan asqueroso.
Las dietas no me valen por eso, pero tampoco puedo dejar de comer ahora, antes era tan fácil...
Pero ahora si un día no como me dan mareos de esos en los que te desmayas.

2 comentarios:

  1. Hola...
    Lamento que te sientas así, es que los trastornos alimenticios son un sube y baja emocional, esos sentimientos de querer estar sola, de ya no puedo más también suelo tenerlos.
    Sobre el Hipotiroidismo ¿Estas tomando medicación? Quizás eso pueda ayudarte, no sé...
    Esto pasara, todo lo que sube tiene que bajar, como el buen humor y los kilos...
    Cuidate..

    ResponderEliminar