jueves, 6 de octubre de 2016

Me arrepiento




Si estas leyendo esto y tienes ganas de empezar a jugar con la comida,sal de aquí,no vuelvas a buscar nada sobre esto.
Porque una vez entras,no puedes salir,siempre tendrás esto en tu cabeza.
Esto no es un juego, esto no es un estilo de vida.
Esto es desperdiciar tu vida,es matarte y sentir por dentro que mueres de dolor.
Me arrepiento tanto y ya no puedo cambiarlo,es mi error y lo será para siempre.
Odiarse no es glamuroso, ni es una manera de llamar la atención,cortarse no es agradable ni guay.

3 comentarios:

  1. Ojala me hubiesen dicho esto cuando empece con esta mierda...

    ResponderEliminar
  2. No es ningún erros, bonita. No eches era carga a tu espalda, no es justo para ti. Puedes cambiar poco a poco, lo que puedas, despacio. Te prometo que puedes empezar a quererte un poco, aunque te sientas miserable por muchas razones.
    Hay muchos factores que nos hicieron desarrollar esta enfermedad, y la mayoría de ellos no son nuestra culpa. Pero podemos intentar tomar el timón y salvarnos un poco deestw suicidio cotidiano.

    Te mando mi fuerza y mi amor. Bo eres ninguna cobarde o una mentirosa por volver a los blogs. Creo que es una forma de aprender, de sentirnos reconfortadas cuando caemos. No te castigues de más, por favor.

    ResponderEliminar
  3. No te lo tomes asi, esto es una enfermedad dura, muy dura. Pero no es culpa tuya, todos los días nos comen la cabeza que tenemos que estar delgadas para ser bonitas y ahí es donde está el problema. Es está sociedad de mierda a la que le importa mas un cuerpo bonito que una mente bonita. Y no voy a seguir con este tema porque sino nunca acabaría de escribir. Pero ya me as entendido con lo que te e puesto.
    Es duro de salir, pero poco a poco lo conseguirás, de eso estoy segura! Me gusta que pongas ese mensaje aquí. Un beso y cualquier cosa ya sabes estamos aquí! :)

    ResponderEliminar