domingo, 16 de octubre de 2016

Loca ;)



Lo de ayer no es digno de leer.
Es patético.
Y sigo comiendo como Gorda.
¿Que coño hago?
Voy a empezar a apuntar mis intake a diario.
Quizás así comeré menos o algo.

Desayuno: 5 galletas y medio vaso de leche de soja (gordaaaaaaa)
Comida: Un caldo,un trozo de pan con queso y salami,dos o tres aros de cebolla fritos (como las gordas) y un quesito de burgos con miel :( :( y un te verde
Cena: Es Domingo...así que tengo tortilla de patatas :( comeré un trozo pequeño....y cerraré la boca.....


Tengo que cerrar la boca
Tengo que cerrar la boca
Tengo que cerrar la boca
Tengo que cerrar la boca
Tengo que cerrar la boca
Tengo que cerrar la boca
Tengo que cerrar la boca
Tengo que cerrar la boca
Tengo que cerrar la boca
Tengo que cerrar la boca
Tengo que cerrar la boca
Tengo que cerrar la boca
Tengo que cerrar la boca
Tengo que cerrar la boca
Tengo que cerrar la boca
Tengo que cerrar la boca

1 comentario:

  1. venga bonita, no te castigues tanto. a veces las cirscunstancias no son las más favorables para hacer nuestros planes. pero todo sigue, y tú también. puedes con esto.

    mucho ánimo! espero que reúnas la fuerza

    ResponderEliminar