martes, 11 de octubre de 2016

Lo siento


No soy capaz de aguantar este dolor.
Me siento atrapada en un pozo sin fondo,a oscuras.
No soporto ser yo.
Yo no pedí ser yo,yo no pedí existir.
Soy un error,me hicieron por error.
¿Porque iba a querer seguir viviendo si para empezar no debí existir?
Me cansé de intentarlo, me canse de todo.
Me duelen los ojos de tanto llorar, me duele el alma de tanto luchar.
Me duele saber que respiro porque no siento merecerlo.
Una persona más o una menos no importan en este mundo.
Solo son un punto,un punto diminuto en este gran universo, no es para tanto.
Ni siquiera puedo sentir nada.
Tengo ganas de callar mis demonios para siempre, ganas de ponerle fin a mi historia y no encuentro otra salida.
Siento mucho dar problemas.
Pero estoy dispuesta de dejar de darlos, para siempre.

5 comentarios:

  1. Priscila, calma. Respira un momento. Eres válida. Eres válida, Priscila. Has podido vencer el dolor, has salido de él, te has sentido mejor. Aunque sientas que caigas otra vez en la tristeza. Vale la pena esa vida que hay después de todo el sufrimiento.

    Te deseo algo de paz y de vida.
    Un abrazo, bonita.

    ResponderEliminar
  2. Te diría un montón de cosas pero no sé por dónde empezar. Sólo una, busca ayuda!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. bonita, bien sabes que yo estoy en la misma. a veces el dolor es muy insoportable, pero aunque sea hay que aferrarse al horror de saber que uno puede hacerle daño a la gente que ama, date un respiro más y sobrevive hora por hora... te aseguro que con el tiempo va a ponerse mejor y mejor. y mientras tanto... para mi lo unico que me salva son las pastillas. antidepresivos y antipsicóticos me mantienen en pie. al menos por ahora. hay que amigarse con ellos. te mando un besote enorme baby, espero que estes mejor ahora. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa yo ahora mismo no estoy en ningún tratamiento... entonces me pasa esto...deberia ir a consulta 😚😚😚😚

      Eliminar