lunes, 24 de octubre de 2016

La re mierda







Hoy me he sentido supe niña.
Muy en plan Instituto.
Hice un examen,asi que estuve fuera esperando porque n me iban a buscar hasta la hora ...
Y que mal me senti.
Todos en grupo,la gente que no se conoce a penas llevándose bien y yo sola en una esquina.
Como una puta apestada.
Que asco debo de dar.
¿que coño le hice al mundo?
Me senti como una chiquilla asustada
Pensaba que en una escuela de adultos eso no pasaba.
Yo cuando veo a alguien apartada o apartado siempre me acerco porque no mola estar solo y yo lo sé.
Osea que encima soy la buena tonta...
En tema comida...
Estoy comiendo normal y lo odio.
Odio comer..necesitar comer.  .
Odio la puta comida

4 comentarios:

  1. No lo veas cómo una injusticia
    No sientas rabia por ello
    Porque no acercarte tu?
    Porque no inyectar hablar con alguien?
    De verdad todo, todo el mundo estaba acompañado, o es sólo lo creéis que pasaba?

    No te aisles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que seguramente sea yo...pero yo trato de ser simpática y siempre me llevo sorpresas

      Eliminar
  2. Así me iba sintiendo yo en la uni estos días pero me di cuenta de que era mi aptitud, al estar tan ansiosa por ver a todos hacer amigos mi aptitud se tornaba negativa, forzada, para nada natural. Esta semana fui con una mejor aptitud, más feliz conmigo misma y puedo asegurarte que me ha ido mucho mejor, incluso hoy salí con un chico de la clase que es bastante buena onda. Animo, bonita.

    ResponderEliminar