viernes, 7 de octubre de 2016

Haciendo lo contrario a lo que se debe hacer

Mis planes para Octubre:

.Utilizar mi trastorno para bajar de peso y salir un poco de la depresión al poderme volver a a usar la talla 38 y 36,y ganar un poco de falsa autoestima saca de la depresión a cualquiera.
.Seguir una dieta tonta que nadie debería seguir,como ya paso tiempo desde la operación ya puedo ponerme a ello
.Minimizar el daño al metabolismo porque el pobre está fatal,lo que me motiva mas a seguir con esto,si es fácil da menos placer.
.La dieta que seguiré es fácil, es la "healthy" skinny diet (de healthy tiene poco)


-Estoy muy motivada a terminarla a ver cuanto me ayuda a bajar,quiero volver a los 50 kilos,si consigo llegar y sigo intentando bajar más quiero que me echéis la bronca,porque ando muy loca.
Con decir que últimamente las thinspo que sube todo el mundo (hasta yo misma) me parecen gordas,podéis imaginar mi locura.
-Voy a poner un mal ejemplo:

Estas chicas me parecen GORDISIMAS:





Y para mi,estas son PERFECTAS: (y inalcanzables porque no puedo bajar de 50 kg y tengo que conformarme)







-Se le llama tocar fondo, hoy es el día uno:900 calorías,es un montón de comida!!
Estoy de en hora buena,luego subo el intake.
Os mando todo mi apoyo, os leo!

4 comentarios:

  1. Pues rebel, te digo ya que no lo hagas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un lindo corazón 😘😘😘😘😘😘

      Eliminar
  2. Pues rebel, te digo ya que no lo hagas

    ResponderEliminar
  3. No debes hacerlo. Si sabes que está mal no lo hagas y busca otra manera de sacarte eso de la cabeza..

    ResponderEliminar