sábado, 8 de octubre de 2016

Dia 2: Atracón


Es proponerme algo y cagarla.
He comido poquito en el dia pero como sábado que es he cenado normal.
Después de cenar me he comido una Pringles 🐷 con mi novio.
Esto iba a ser una entrada de llantos y bla bla...
Pero es que pasó,he comido 1500 calorias,y un dia sedentario a tope.
Es para mear y no echar gota.
Es una broma estúpida.
Pero como no iba a llorar,tampoco puedo vomitar debido al reflujo ya tengo el esófago y la lengua quemadas,asi que ni pensarlo....
Solo me queda continuar el reto....
Bajare menos que haciéndolo perfecto pero mañana seguiré con el dia tres.
Además hoy me pese y peso 56,baje algo,pero no se si lo he vuelto a recuperar con lo de hoy...
Tengamos fe en que algún día esto acabe,a que baje 6 kilos y lo deje así,tengamos fe de que esto no me mate. 💀

No hay comentarios:

Publicar un comentario