martes, 4 de octubre de 2016

Creo que se porque me odio





Recuerdo cuando de adolescente(13,14,15 años) me cortaba los brazos con cuchillas o con tijeras.
En casa,en clase,nadie se enteró nunca.
Nadie supo nunca nada de eso,jamas me corté profundo porque a dia de Hoy no tengo marcas...ni muchas cicatrices.
Creo que ahí ya me empecé a odiar.
¿pero que más daba?
Me odiaban en clase,me hacían acoso,pasaban de mi en casa,como no iba a odiarme.
Es curioso poque hoy no soy capaz de cortarme.
Solo me daño de otras formas.
A veces cuando vivo dentro de mi misma es otra realidad.
Como estoy ahora estudiando con mi edad voy allí y en clase todas son delgadas.
Estoy viviendo una segunda adolescencia,pero ahora no me hacen acoso,ahora soy otra.
Tebgo mas tiempo de mirar cuerpos,de sentirme tan vacía y sucia,sentirme tan gorda.
Estoy comiendo menos de lo que debo...pero al menos trato de comer.
Me cuesta,mi asco es tan grande que me cuesta comer.
Trato de llegar a las 1000 calorias y no suelo poder,lo poco que como suele ser sano,de todo,pero alimentos densos sobretodo.
Solo quiero adelgazar un poco y estar a gusto,solo quería ponerme una dieta saludable y estar activa,pero hago esfuerzos para comer.
Será que mi mente me pierde y me lleva a ese rincón oscuro que tanto le gusta.

1 comentario:

  1. Yo también me cortaba antes y ahora soy incapaz, eso es bueno. Y lo dela comida pues intenta hacer mas ejercicio y puede que te de mas hambre..no se que mas decirte porque yo si no tengo hambre tampoco me gusta forzarme a comer porque luego quede fatal..
    Espero que lo consigas de verdad! Un beso guapa!

    ResponderEliminar