domingo, 9 de octubre de 2016

Confesiones:miedo


Tengo miedo.
Tengo frío.
Tengo terror.
Estoy desquiciada,deberia pedir ayuda.
Pienso en la muerte,en lo fácil que seria.
Solo un buen corte,solo tirarme por la ventana,solo abrir la caja de los medicamentes y tomarme la caja entera de diazepam y a dormir para siempre.
Bajar a la calle y cruzar la calle delante de un coche en marcha...
Es tan fácil.
Y yo soy tan pequeña y cobarde que me resisto a hacerlo.
Solo por si sobrevivo.
Cuabtos comentarios tendría que escuchar luego,cuato sufriría el.
El amor de mi vida está destrozado por verme así.
Ya no lo disimulo,no lo oculto.
Siento un vacio y una presión en mi pecho y al segundo,no siento nada,sentir nada es como vivir en muerte.
Tengo ojeras,y mala cara.
Comí un trozo de chocolate esta noche y los demonios de mi cabeza me gritaron Gorda,gorda y Gorda.
Y tienen razón.
Recuerdo cuando me notaba las costillas,cuando mi voluntad era de acero,cuando el vello blanco que me salió en la cara,era un símbolo de constancia.
Esa yo me hace sentir orgullosa.
Quiero ser ella.
Olvide todo de esa época,no recuerdo ni verme delgada jamás.
Se que podia tocar mis huesos,pero no recuerdo la imagen esa de como era.
Pero quiero ser ella aunque duela.
Mis demonios son así,dominan mi vida,me acercan esas muerte a la que yo sola no soy capaz de asistir.
Mi adición y mi autodestrucion se basa en aguantar el hambre aunque tenga ganas de ser normal,a unque me desmaye.
Por cierto mañana empiezo con un grupo de chicas la skinny diet,pero la de verdad.
Y si me siento morir me podré comer una zanahoria o apio,ya que no contaré las calorias de la verdura,de la fruta si,pues engorda demasiado.
Hablar de dietas me relaja.
Me calma.
Vivo solo para adelgazar,necesito rozar los 4 para sentirme mejor,un poco mejor.

1 comentario:

  1. Me siento muy identificada con lo que escribes , de verdad espero que estes mejor y que te resulte la dieta , saludos

    ResponderEliminar