miércoles, 26 de octubre de 2016

😯





Siento que tengo la libertad de hacer locuras.
Tengo el tiroides bien,las hornonas estan perfectas.
Me hice análisis y estoy perfectamente 😆
Así que lo primero que pensé fue:
"Estonces puedo hacer dieta"
"Entonces estoy gorda porque quiero"
Soy un caso perdido.

Estoy pensando en volver al vegetarianismo,porque me siento muy culpable,ya no por los animales,si no por el planeta.
El problema es que ahora amo la carne 😥
Antes no me gustaba pero....ahora si.
Puedo llevar una dieta flexitariana  y quedarme en un punto intermedio.
Y porque no,igual me ayuda a bajar de peso sin restringir tanto.
Aunque no es el motivo principal para hacerlo.

Gracias por los comentarios de la entrada anterior,la verdad es qur debe de ser mi actitud.
Soy de estas personas que ponen cara sonriente todo el dia aunque sea falsa.
Soy de esas personas que parecen super felices desde fuera.


2 comentarios:

  1. Puedes estar a dieta comiendo carne sabes que no engorda tanto... El polo a la plancha no tiene muchas calorías.

    ResponderEliminar
  2. Puedes estar a dieta comiendo carne sabes que no engorda tanto... El polo a la plancha no tiene muchas calorías.

    ResponderEliminar