martes, 18 de octubre de 2016

..


Aún me queda la cena, pero no creo que tenga que editar.
Hoy ha salido mejor todo...
Todo bien,todo perfecto.
Estoy bien,si, estoy bien

Desayuno: 2 tostadas con un poquito de mantequilla, una taza de café con leche desnatada (229)
Comida: Tallarines (poquitos) con una berenjena,cebolla y tomate, y té verde (154)
Merienda: Una manzana grande (78) barrita bisenturi (100)
Cena: Un sándwich con queso,atun,mayonesa,esparragos,lechuga y tomate, Actimel 0%,infusión con miel,yogurt desnatado con trozos (424)
Total de calorías: 985

He comido bastante y estoy mareada....falta de práctica? No lo entiendo.
Yo antes podia vivir del aire.

1 comentario:

  1. Ha sido un cut out de calorías y ritmos alimentarios muy grande, es normal la descompensación.
    (y que el cuerpo se resiente de tanto maltrato)

    besos!

    ResponderEliminar