miércoles, 28 de septiembre de 2016

Dando señales de "vida"

Hola cielos.
Como no predico con lo que aconsejo aquí estoy escribiendo de nuevo.
Me desahoga.

-Primero el marcapasos: Esta todo bien,pero intento ignorar el asunto (aunque no es lo más sano) y pasar del tema olímpicamente.
-Empece a ir a la escuela de adultos,estou estudiando después de muchos años y no me da vergüenza mi edad.
-Mas tema de salud: tengo una hernia de hiato,una herida en el estómago,me han puesto medicación de por vida,estoy acudiendo al digestivo porque tengo intolerancia a la lactosa ( y tomo yogures de todas formas).
-Tema locura: tengo epocas de depresión y he tenido alguna recaída,no estoy siendo atendida,ya sabéis si pesas normal estas bien (estoy pesando 58 kg)aunque hagas ayunos :)
-No hago ejercicio porque lo del estómago me produce mocos en la garganta y me quedo sin aire enseguida,si la medicación funciona podre retomarlo,aunque no tengo mucho tiempo últimamente,eso si las clases me quedan lejos y camino muchísimo.
-He descubierto que mido 1,58,descanza en el medico,pensaba que media menos ..... Como dicen mis entradas anteriores.

Como veis mi vida es tan mierda,como siempre.....
De echo borre unas entradas anteriores porque no me pegan nada.
Llevo unos días a dieta casi sin querer,ha surgido que estaba pesando 60 kilos y con las clases baje solo por andar hasta 58 y me he empezado a comer la cabeza.
No voy a bajar a 40 kilos ni esas cosas,tengo escarmentado que con ese peso me quiero morir y quiero hacer esto divertido,no pasarlo mal de nuevo.
Pero si quiero bajar a 50 kilos,esta muy bien,ademas mi ropa no me entra ya...
Lo haré comiendo de todo,porque la dieta cetogenica y la Paleo son muy sanas pero me producen ansiedad y atracones.
Asi que comere un x número de calorías y a ver que pasa,si bajo sin restringir demasiado,los ayunos y eso,aunque me den ganas trataré de no hacerlos,porque no quiero jugarme la vida.

4 comentarios:

  1. Que bien que hayas vuelto!, es verdad que escribir desahoga muchísimo, al menos a mi me quita un peso de los hombros...
    A mi también me paso exactamente lo mismo con el marcapasos (no lo cuento en mi blog por que sería un canteo), pero estuve casi un año sin poder ni mirarme la cicatriz, date tiempo, al final lo acabas aceptando y es solo algo que esta ahí y ya está...
    No te avergüences por tu edad, lo importante es que estas estudiando!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas vuelto a estudiar, nunca es tarde para eso!
    Lo del marcapasos pues bueno es algo importante, es normal que no te guste y eso pero tendrás que aceptarlo algún día, piensa que es algo bueno para ti. Que faena con la medicación de por vida, pero sera cosa de acostumbrarse.
    Cuídate :)

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenida de nuevo! Me alegra ver que quieres hacer las cosas de una forma más saludable y no restringirte tanto. Poco a poco iras consiguiendo lo que quieras, ya veras!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar