martes, 17 de mayo de 2016

Solo unos días más


¡Hola amores!
Sigo igual...
Puede que me duela un poco menos, pero sigo sin poder hacer nadita!
Si me duele la cabeza hasta por pensar...en fin..otro día de series.
Y otro día sin comer (adiós masa muscular-metabolismo) y tengo hambre, pero no ganas de comer,me duele mucho.
Aunque al menos hoy comí, no ayuné como ayer.
Porque con tanta pastilla si no mi estomago sufre,así que comí sin poder abrir la bocota.
Eso si me aburro muuuucho!
No puedo correr porque es peligroso con la herida reciente OK, pero si hago sentadillas sin peso, me duele todo de todas formas.
Así que me he estado estirando,no puedo ponerme cabeza abajo,pero puedo moverme un poco para no acabar aburrida.
Que ganas de que se cierre la dichosa herida ya!

Mi intake de hoy:
9:00: Un potito de bebe y un helado cremoso del mercadona (esos de 39 calorías) para la inflamación + un cóctel de pastillas + Un actimel
14:00: Una crema de champiñones del mercadona que estaba super salada y asquerosa  (no me la acabe)
15:00: te verde semi frio
(CENA): Un cóctel de pastillas + nosesimeharéalgo

Echo en falta masticar,el pollo, el atún, las claras,la lechugaaaaaaa!!!!

2 comentarios:

  1. Te recuperaras en seguida ya lo veras!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no se si sepas quien soy, de seguro que no pero te leo hace un rato ya sólo que no he comentado a veces y otras porque he estado bien desaparecida de este espacio, mas bien de todo en general pero bueno, he leído que te han sacado la muela del juicio, yo todavía la tengo pero me la tendrán que sacar no se cuando y no conozco a nadie que hubiera pasado por esa cirugía. Que atroz, parece a pesar de todo, que es cototo el asunto, pero ojalá que sea una recuperación más o menos rápida y así puedas volver a comer lo que te gusta, no debe ser grato andar a pura papilla x)

    Ojalá te sientas mejor hoy, un abrazo n_n

    ResponderEliminar