jueves, 19 de mayo de 2016

Siempre?



Hola niñas hermosas!
La verdad estoy mucho mejor,se supone que no se debe entrenar en una semana porque se te pueden abrir los puntos, pero si no aumenta el ritmo cardiaco y me siento bien no creo que pase nada.
Ayer hice 2 mini circuitos despacito,sin sudar ni alterarme,pero es mejor que nada, además salí a andar,
Y también hice flexibilidad,hoy repetiré,uso cintas elásticas,es bueno para los huesos y los músculos estirarse así, llevar al límite e ir mejorando poco a poco.
Recuerdo que cuando me quite la anterior,no podía moverme tan pronto,porque me retumbaba la cabeza pero ayer y hoy ya nada.
Y además ya estoy mejor que hasta como!
Es genial comer sanito.
Tengo pensamientos algo negativos otra vez.
Pero yo ya no me dejo vencer, si las voces me dicen que no coma,yo como a mi hora y listo.
Es horrible sentir esa mierda, no se como bloquear esos pensamientos para siempre.
¿Será posible que esto en para siempre, que siempre quedan restos de esa enfermedad?
Yo quiero estar en forma y saludable, ya no quiero volver a matarme de hambre, y o lo voy a hacer, quiero bajar de peso,pero lo haré de manera sana,tardo más, pero es mejor.
Yo quiero comer sano,no quiero hacer nunca más eso, pero siempre queda algo en mi que "piensa que es lo que debería hacer" y aunque lo ignore,me jode, porque simplemente no quiero pensar en ello.

3 comentarios:

  1. Me alegro que estes mejor!
    Tienes que a prender a ignorar esos pensamientos. Yo también los tenía y eso que en mi caso no e llegado a un caso extremo, pero cuando decidí comer sano y a las horas siempre me venía la idea de saltarme alguna. Yo creo que es cuestión de tiempo, ya te acostumbraras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso exactamente lo que me pasa...Yo no llegue a mucho tampoco,creo que en el blogE sale que llegue a 40,con mi altura nada exagerado,pero me veía gorda...y ahora como sano,a Veces recaigo,pero vivo con ello.El.problema es que con años asi sigo llamandome cerda en mi cabeza,lo ignoro pero ahí esta.

      Eliminar
  2. Yo creo que este problema es una lucha que se carga de por vida lamentablemente, pero cada vez mas que vayas resistiendo más difícil será que eso te domine, nunca te dejes vencer :) y que bueno que ahora puedas comer mejor y hacer algo de ejercicio.

    Besos

    ResponderEliminar