sábado, 21 de mayo de 2016

Quiero verano YA



                    (Ganitas de veranito)

La entrada anterior son opiniones y observaciones realistas sobre lo que nos venden.
No quiere decir que yo deje de luchar,pero no para parecerme a tal o cual.
Sólo para ser una versión mejor de mi misma,mi mejor versión.
Hoy he estado de bajón en casa,porque hace mal tiempo y tengo la regla,pero por la tarde me dio por hacer un hiit de todas formas con una app,y me sentí mejor.
En 15 minutos me quería morir,poco pero muy intenso.
Que tengo ganas de veranito y jaja estar sexy para la playa jajaja
Además una vez por semana hago una carga de hidratos porque estoy llevando una dieta baja en ellos,y si no haces cargas no llenas las reservas cuando entrenas duro.
No es un cheat meal,eso es otra cosa,es un dia en el que comes mas hidratos que de normal,el cheat es una comida trampa de cualquier cosa,es mi dia que mo conteo calorías,pero la carga como normal pero con hidratos.

Mi intake de hoy fue:
-12:00- Un actimel,un te rojo y un trozo de pan con atún
-14:00-Bonito de pescaderia con tomate casero,una rodaja de sandía
-17:00- Un pastel de avena,manzana,chocolate puro,claras y lino
-20:30-Dos burritos de carne de ternera natural (no envasada) con pimientos,un trozo de quesada pasiega casera

Hoy no sali fuera pero estuve entretenida jajaja.
Ademas ahora mientras veo series uso la cinta elástica y a estirar,he echo buenos progresos de flexibilidad.
Un beso a todas amores,os amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario