martes, 3 de mayo de 2016

Pues a volver al paleo style! RECOVERY,si o si


Hola amores.
Aunque os leo a todas,no me deja comentar el pc,solo puedo cuando estoy con el móvil,ni idea de porque.
Estoy pensando volver a comer solo cosas naturales, es cuando mejor me encontré de salud.
Sin contar calorías,comiendo hasta llenarme,sin censurar la grasa.
Vamos del estilo paleo completamente,que es lo mejor que hice.
Mi médico dice que tengo el intestino fatal y tengo una gastritis de los ayunos bárbara.
Estaba muy bien cuando solo comía cereales una vez por semana.
Claro que fue en una época lúcida dónde no me veía gorda.
Pesaba unos 50 kilos,estaba divina,que narices.
Tengo que intentarlo.
Que fácil es dejar de comer y que difícil es volver a alimentarse.
Es complicado.
Y si encima estas algo gordita teniendo problemas con la comida es peor, mucho peor, porque encima nadie te toma enserio.
Solo me tomaron enserio cuando estaba infrapeso.
Si pesas normal no hacen caso, si estas gorda menos, es ridículo.
Los atracones también son insanos,tanto como los ayunos.
Tengo que encontrar el equilibrio.
Nadie me va a curar,solo YO puedo recuperar mi vida.

1 comentario:

  1. En eso tienes toda la razon, la gente solo se preocupa cuando te estas qeudando en los huesos. Pero mientras nadie se da cuenta de nada. Saltarse las comidas es igual de grave pesando 70 que 50, solo que la gente se preocupa cuando pesa 50. Pero bueno es lo que hay..
    Yo también soy partidaria de comer sano, eso no solo sirve para bajar de peso, sino para estar bien por dentro tambien.
    espero que te vaya bien :)

    ResponderEliminar