domingo, 29 de mayo de 2016

Por fin escribí esta entrada

La vida no se mide en calorías,ni gramos,ni en kilos.
Tengo ya 25 años y tengo ganas de vivir.
Hay cosas mas importantes que llegar a 40 kilos.
Tengo que volver a terapia para encontrar a mi misma.
Quiero ser normal,comer normal,ser feliz.
Vivir comiendo sano y en el gym,no es sano aunque lo parezca,solo es otra forma de trastorno.
No es sano para la mente.
Somos tontas de remate por desperdiciar días,hora y AÑOS,en destruirnos.
Y en mi caso en construirme,e n construir"mi mejor versión" dando a entender que soy defectuosa y que no valgo.
Esta bien hacer ejercicio por la salud,comer sano....pero vivir para estar fit y súper healthy es otro tipo de enfermedad mental que puede acabar en aislamiento.
Yo acabé en la ortorexia por ello y encima lo uso como escusa el rollo saludable que se a puesto de moda para seguir haciendo tonterías con la comida.
Tengo aun que avanzar mucho....
Tengo que quereme,pero nunca he estado curada y nadie con mi mente tampoco,solo noa engañamos.
Dejas de comer y cuando vuelves a comer solo comes ensaladas,pollo y chocolate negro (que ya es el súper capricho)y te gastas mucha pasta en tarros de proteína y en multivitaminicos es que algo no va bien.
Punto.
Sobretodo cuando es mejor para ti tener un six pac que tomar una cerveza con tu pareja.
Abra quien diga que exagero y tal,pero entonces ti tampoco estas muy cuerdo.
Yo vivo atada a mi físico por culpa de fitspo,de la onda sana y eso.
-Una nota: una mujer con abs tiene menos de un 10% de grasa,lo saludable es tener un 15 o 20% siendo mujer.

Que no te engañen,amate por como eres,haz ejercicio porque te amas no porque te odies,come para nutrirte,come esa paella,ese flan casero,vive.
Joder vive porque la industria del fitness no vivirá por ti.

7 comentarios:

  1. Rebel, casi lloro con la entrada.


    Solo nos engañamos.
    Dejas de comer y cuando vuelves a comer solo comes ensaladas,pollo y chocolate negro (que ya es el súper capricho)

    Cuanta razón. Me ha dado una pena!. Nos engañamos constantemente.

    Es posible dejar eso y que no queden resquicios????

    ResponderEliminar
  2. Rebel, casi lloro con la entrada.


    Solo nos engañamos.
    Dejas de comer y cuando vuelves a comer solo comes ensaladas,pollo y chocolate negro (que ya es el súper capricho)

    Cuanta razón. Me ha dado una pena!. Nos engañamos constantemente.

    Es posible dejar eso y que no queden resquicios????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que siempre quedan algo de esas voces en nuestra cabeza y que es una lucha constante...pero creo que podemos llevar una vida normal

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo. No es ni una cosa ni la otra, lo de estar fit se ha puesto de moda, hay muchísima gente obsesionada con ello y muchos otros que lo intentan, y además es todo un negocio. Hay que encontrar el equilibrio, comer sano, hacer un poco de ejercicio pero también saber darte caprichos de vez en cuando, porque el mundo no acaba aquí. Estas en lo correcto, así que intenta ir por ese camino!!

    ResponderEliminar
  4. lo que as escrito es algo en lo que e estad pensando yo tambien. Al final todo es malo si lo llevas al extremo tenemos que daros cuenta donde esta el punto medio y mantenernos alli.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo veo a una chica que es crudivegana o algo así y ella decía en uno de sus vídeos que se dio cuenta cuando estaba tirándose para un extremo cuando creía que comer algo fuera de lo que ella siempre come era como veneno para su cuerpo, como comer cocido o cosas así y entonces se dijo que cuando tuviera ganas de comer algo cocido lo haría, para no seguir alimentando lo que estaba en su mente.
    Hay que darse gustos en la vida de vez en cuando, por eso te encuentro tanta razón y es tan fácil irse de un extremo a otro... tan fácil pero tan difícil mantenerse en el equilibrio.

    ResponderEliminar