viernes, 6 de mayo de 2016

Mis planes de vida saludable paleo


Hola!
Ayer comí sano y la grasa llena mucho que solo comí 2 veces!
También hice ejercicio y me sentó bien.
Tengo planes para seguir progresando, quiero comer paleo, pero son muchas restricciones, y eso no es recomendable si no estas bien del coco, así que voy poco a poco.

.Mis planes saludables para una vida paleo son:

-Hacer ayuno intermitente:hay que comer cuando se tiene hambre,yo hasta que no despierto,hago un poco de yoga,un poco de flexiblidad no tengo hambre,creo que es más sano comer con hambre
-Comer paleo (alimentos 100% naturales): comer al menos una comida al día paleo y todas si puedo,pero sin agobiarme,poco a poco,hasta comer sano al 100% y hasta que se me acaben los alimentos que tengo no paleo en casa.
-Hacer un cheat meal: Es cierto que se comen demasiados hidratos en la sociedad actual y que la mayoría de la especie humana ha vivido sin hidratos o casi,perfectamente y haciendo ejercicios como andar,sprint para cazar y esas cosas.... pero hoy en día yo al menos realizo ejercicios "antinaturales" como correr,así que necesito un aporte extra, así que un día por semana me daré una comida "antipaleo" preferiblemente el sábado o el viernes.
-Los días de cheat meal comeré menos: durante ese día reduciré mi ingesta caloríca para respetar mis límites en el resto de las comidas,pero no compensaré al día siguiente con dieta ni ejercicio excesivo,simplemente seguiré comiendo sano.
-Si comeré lácteos: Yo consumiré leche en pequeñas cantidades en forma de quesos enteros y curados con toda su grasa, los yogures no porque últimamente también me sientas fatal, pero a la larga me cansaré y dejaré todo lácteo (tengo el intestino hecho un asco)
-Tengo que tomar mi actimel: Pues me han recomendado tomarlo por el tema del marcapasos, los resfriados y demás pueden crear infecciones ahí y más problemas,es solo un extra porque mis defensas no están a tope,quizá la alimentación esta, me devuelva mi salud.
-Lo hago por salud: es cierto que también por el peso,pero más que nada es salud,no es por la enfermedad,es porque de verdad me siento enferma,débil, duermo demasiado, creo que el azúcar me tiene dominada.
-MOVERSE: El tip para estar en tu peso,estar en forma y estar saludable es entrenar, nuestros antepasados entrenaban mucho más con el echo de vivir,moverse era vivir, el problema de la salud actual es el azúcar y el sedentarismo, voy a seguir con yoga y flexiblidad, saldré a correr y hasta el día que no tenga ganas saldré a andar un rato,aunque sea paseando.

Y eso son los planes a corto y medio plazo.
Creo que mi salud me lo agradecerá enormemente estos cambios


Antes de cerrar de escribir,REPITO,no puedo poner mensajes!
Quiero comentarle a HA MUNDO (cuando lo leas si quieres lo borro):
Que tiene que tranquilizarse,solo tenemos una vida y no es para vivirla estudiando,es cierto que hace falta para tener un buen futuro, pero no te agobies,no todo el mundo va al mismo ritmo.
Lo que a los demás les parece poco es tu ritmo, que te entre por un oido y te salga por otro.
Tu haces lo que puedes,no puedes hacer lo imposible.
Un abrazo!

Mi intake de hoy:
.13:30: Un pan echo con claras de huevo y atún (muy fácil y rico) con jamón de pavo natural,queso,tomate,medio aguacate, y un actimel
Cena: hoy toca cheat: tomaré pizza casera y un poco del yogur griego que me queda en casa que lleva azúcar
Extra: Infusiones,suelo tomar té verde y rojo (sin bolsitas, en estado natural que está tremendo)

2 comentarios:

  1. Me gusta el plan que tienes y mas que lo haces por salud y no solo por perder peso. Estar delgado no quiere decir que estés sano asique yo te apoyo!
    gracias por comentar asuqnue sea de aqui :) ya se que cada uno tiene su ritmo pero para mi madre los estudios son super importantes. Ella no estudio mucho y pienso que será por eso que quiere que me vaya bien en la vida, pero ella tampoco entiende el esfuerzo que requiere. pero bueno ya pasara lo que tenga que pasar :)
    A mi el te verde no me gusta pero si es con menta me encanta!
    Un beso y muchos ánimos con la dieta!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno el plan que te has propuesto!!

    ResponderEliminar