domingo, 8 de mayo de 2016

Me duelen músculos jaja


Ayer me fui a caminar de ruta,caminé 15 km en menos de 4 horas.
Fui un día genial.
Lo pase en grande!!!
Se siente genial estar al aire libre,es algo que siempre amaré.
Pero hoy estoy dead!

 Intake de ayer:
13:30: Aguacate,un actimel y un café
16:00: Una tortilla con 2 huevos y una clara,un paquete de setas,unas rodajas de chorizo y una loncha de bacon
20:30: Costillas al horno al romeo,ensalada  y una copa de vino,te verde

Hoy quiero seguir así de bien,aunque no entrene mucho,solo haré flexibilidad,pero es mejor que nada.
El intake lo iré poniendo a lo largo del día,sin presiones.

Intake:
12:00: Un actimel y una infusión
14:00:Costilla al horno y una ensalada verde,alguna infusión
18:00:Un trozo muy pequeño de quesadilla/no paleo pero al menos es casera/ Una tortita de plátano y huevos
20:30: Un pincho de tortilla de patatas,una ensalada grande de lechuga,tomate y anchoas,unas lochas de jamón y un té

3 comentarios: