sábado, 21 de mayo de 2016

Las fitspo????que mierda


Hola guapas!
No quiero enredarme mucho, he descubierto que hay muchas mujeres que usan unos esteroides que no masculizan (esa palabra existe?¿) y que dan un aspecto fibrado sin muscularte demasiado,ni parecer un hombre.
También descubrí que la gente que toma cosas dicen ser naturales.
Y que las mujeres no pueden estar definidas mucho tiempo sin enfermarse y menos mantener el músculo mucho tiempo con dieta baja en calorías.
Todo es fachada,no os fies de nada.
Las fitspo no estan sanas, a no ser que tengan una genética brillante, cosa rara.
Eso no quita que se pueda estar fuerte,,sana y delgada....pero no como la industria del fitness nos hace creer.
Parece que todo está echo para hacernos sentir mal por no estar así,aunque te lo curres.
Me sentí mierda, pero todo esto tiene su lógica,me informe bien,se llama oxandrolona.

2 comentarios:

  1. No soy muy fan de los medicamentos, pero tienes razón, es imposible que estén 1oo por 1oo sanas...

    ResponderEliminar
  2. Yo sabía que tomaban vitaminas, proteínas y no sé que vainas más. La verdad es que yo prefiero el proceso de cambiar hábitos para perder peso, eso de consumir oxandrolona, como dices, me parece que es como tomar pastillas para adelgazar o comprar esas fajas que reducen cm de cintura, innecesarias.
    Y si, ver imágenes de esas mujeres fit me hace sentir como un pequeño ogro, pequeño de estatura pero gordo.
    En fin, hay que seguir nuestro propio camino, creo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar