domingo, 1 de mayo de 2016

Gorda


Me siento mal conmigo misma y no puedo cambiarlo.
Hago todo lo sano que puedo para sentirme mejor.
Pero no funciona todo.
Estoy haciendo ejercicio y coma o no coma estoy gorda
Cuando como normal estoy gorda,cuando ayuno sigo gorda, no se que puta hacer.
No me sirven mis pantalones,ninguno,ni la talla 38 y menos la 36.
¿porque todos mantienen sus cuerpos mientras yo no hago mas que engordar?
No lo entiendo.
Solo sirve matarme de hambre¿porque?
Si joder,tengo jodidas reservas,estoy al límite del sobrepeso y aún así,no bajo.
Yo antes lloraba por gorda y ojala volviera a estar como antes.
De verdad.
Estaba muy buena.
Ahora solo soy una gorda.
No es justo!!!

3 comentarios:

  1. Ánimo, cuando se adelgaza de forma saludable se tarda algo más en ver los resultados, pero al final siempre llegan...

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con Ara, tardarás más, pero valdrá mucho más la pena. Estamos aquí para ti. Besos. ~A.

    ResponderEliminar