viernes, 27 de mayo de 2016

Contar calorías me vuelve loca y no contarlas me engorda






Tengo un problema.
Estoy comiendo sano,pero sin clasificar alimentos,respetando mis macros y calorías.
Lo ideal: no restringes alimentos y bajas de peso de manera saludable porque si se hace bien comes las calorías que necesitas.
Todo genial,un sueño.
Pero yo no se so puedo,siento que me vuelvo loca,aunque coma sano y de todo,cada vez me dan tentaciones de comer menos de lo que debo,d e reducir un poco u otro.
Esta mañana me vi a mi misma escribiendo en la agenda un plan de comer las 1700 calorías y otros días comer 500.
Enserio?500 calorías dos veces por semana.
Eso no me conviene.
Nada de nada.
Pero me gusta comer 1700 calorías y no engordar,se supone que son las que debo comer yo para adelgazar con el ejercicio que hago.
Llevo dias en los que me hago daño,suelo llegar a 1500,ahora...y me pongo excusas para no comer.....
Y se por donde va este camino se lo que pasará si sigo las cuentas...
No quiero volver a eso,pero si dejo de hacerlo....volver a comer sin contar...volveré a los 60 kilos y eso es sobrepeso y enfermedad.
¿que coño hago?
Otra cosa....
Cada vez me veo más gorda...aunque pese lo mismo😞 ¿como es posible que este igual de gorda que con 60 kilos?
Es increíble....

No hay comentarios:

Publicar un comentario