jueves, 26 de mayo de 2016

Como estar a dieta siempre y para nada


Hola amores.
Llevaba días con ganas de escribir pero no tenía internet en casa.
Ahora ya vuelvo a la normalidad.
A lo que venía a desfogar.
Llevo según myfitnesspal ha dieta 1 mes,he comido cada día 4 veces al día,mis calorías necesarias (sin locuras las que necesito de verdad) menos la semana de la muela he entrenado 6 veces por semana y sólo he hecho una trampa un día y fue porque ese día no conté calorías aunque comi normal pero con más hidratos.
¿y cuales han sido mis resultados?😠
Ninguno.
Bajé un poquito de volumen (puede que sólo sean líquidos) y peso exactamente lo mismo.
¿Merece la pena tanto sufrimiento?
Yo ya no lo tengo claro,me siento bien,con energías y saludable.
Pero sólo estoy consumiendo las calorías para adelgazar y no adelgazo.
¿Tengo que renunciar a los pocos caprichos que me doy o que?
Estoy enfadada con el mundo.
Hago las cosas bien y nada resulta.
¿Es igual de enfermizo sentirme mal porque no consigo mía metas?
Porque ya estoy empezando a sentirme culpable por comer otra vez,e s lo que pasa cuando una se cansó de sufrir para nada.
No quiero caer en saco vacío,h e avanzado mucho,joder,puedo comer y no engordo tan fácilmente como yo pensaba que pasaría.
Pero tampoco adelgazo,ni despacio,ni con calma.
No quiero volver a matarme de hambre,pero cuando me pasa esto siento mucha frustración...
Mucho desánimo.
Pocas ganas de todo.
Se me quitan las ganas de vivir.
Sólo quiero llegar a 50 kilos,es un peso normal,no pido el puto cielo y luego seguir entrenando y mantenerme ahí.
Pero se ve que seguiré eternamente a dieta,a ayunos o a lo que me funcione.

3 comentarios:

  1. No no no, mira, hay algo que pasa ahí, talvez cierto alimento que te haga retener líquidos o algo, siempre se baja con una dieta saludable, siempre, a menos que haya un problema con tu tiroides o algo así, los alimentos que te pueden estancar son el azúcar y los carbos como el pan etc. o hasta la grasas cuando te pasas de la cantidad recomendada, cuantas calorías estás consumiendo? con restar unas 100 o 200 no pasa nada. Ánimo que todo tiene solución y no tienes para que volver a lo de antes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosura😍 probaré a bajarlas un poco más...debo de tener un metabolismo muy dañado o algo...lo que no quiero es tener que bajarlas y luego no poder subirlas...aiiii

      Eliminar
  2. Sigue intentando algunas veces se necesita mas tiempo. Pero puede que no hayas encontrado tu dieta. Mi madre a echo un montón y ahora esta haciendo una que le va muy bien y que le funciona.
    Solo espero que consigas los resultados deseados pero sin hacer locuras. Un beso!

    ResponderEliminar