lunes, 16 de mayo de 2016

Auuuu! Muelaaaaaaaa monstruo

Hola guapisimas!
Estoy medio bien----
Esta mañana me han quitado una muela de juicio, y todo bien.
Salío entera y me sorprendió porque era ENORME!
Ahora no puedo hablar,ni pensar,osea, me duele aunque voy drogada hasta las cejas.
Es una pesadilla,no puedo entrenar.
La semana pasada entrene religiosamente porque sabía que no iba a poder esta,todos los días,ahora tengo mono.
Lo bueno es que así no como, ni tengo ganas,si lo pienso me duele.
TELA.
Asi es como veo yo la vida.
Estaba comiendo sano, pero,como siempre, no del todo paleo,simplemente sano, he vuelto a comer algunos hidratos, no podia correr sin ellos.
Avena,arroz...los sanos.
Pero si deje el azúcar o al menos casi todo.
Soy un desastre.
Ahora un desastre dolorida.

3 comentarios:

  1. Pues espero que te recuperes pronto! A mi también me los tienen que quitar, solo que tengo que buscar una fecha buena porque si tardo mucho en recuperar. Como tu dices lo bueno es que no piensas en comer.
    Mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa.
      Es la segunda que me quito...es mejor quitarlas porque si no les salen caries y es peor.
      En una semana se recupera una,pero que semanita para alguien activo,bueno ya compensare cuando vuelva a entrenar...Besitos

      Eliminar
  2. La nena ta malita!!!

    Ojala te mejores pronto y puedas salir a ser activa y mantener ese cuerpesito pequeño!

    Yo aun tengo mis muelas del juicio! todas!!!

    el quedarmelas me ha torcido los dientes, pero es que auch tener que sacarlas!

    Un beso nena!

    ResponderEliminar