jueves, 28 de abril de 2016

Y encima todo es comida


Todo gira entorno a lo mismo.
Estoy tan cansada.
Tan harta.
No puedo más con mi existencia patética,siempre asustada,siempre paranoica.
Siempre me siento morir.
Y encima gorda,con un peso normal, que me hace sentir muy gorda.
Estoy cansada de marearme, de que no hay razón para ello porque mis analisis están bien.
Me sangra la nariz y tampoco se sabe porque,.
Antes no me mareaba.
Estoy cansada de esta carga.
DE MI VIDA.
La cual no quiero.
Si me muero quizá libre al mundo de mi y todo guay.



3 comentarios:

  1. Tienes que animarte! Es difícil y no se lo que puedes hacer pero te tienes que animar, porque sino las cosas siempre te irán. Tu tienes que dar el cambio y lo necesitas ya.
    Me gustaría ayudarte mas, peor no se lo que puedes hacer.. mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Jo rebel, no se que decirte. Se me cae el mundo a los pies de leerte así. No puedes permitir que esto te tenga tan hundida, hay que ser positivo y yo también necesito poner eso en práctica. Te parece que lo intentemos las dos?

    ResponderEliminar