sábado, 30 de abril de 2016

Lo intento


Hola guapas!
Ayer hice ejercicio por fin en condiciones.
Esta bieb ver que con marcapasos puedo entrenar bien.
Hoy tengo unas agujetas que saben a gloria.
En vez lamentarme por estar gorda y por estar depresiva tengo que intentar cambiarlo de forma positiva.
Y moverme ayuda.
Cuando estuve en Canarias por mi familia,estaba mejor que ahora.
El ejercicio me da vida.
Hoy pesaba 56 kilos y quiero llorar,pero prefiero hacer las cosas con calma aunque. me sobren 10 kilos.
Los tengo que bajar.
Si no como bajo poco a poco,si como poco bajo más.
Y aunque odio comer,es lo que haré,que remedio.
Los atracones vienen por comer y ese es el problema.
La tristeza profunda que siento no la quita esto y el vacío que siento no se quita comiendo.
Lo increíble es que cuando pesaba 45 kilos me seguía viendo gorda.
Y ahora daría lo que fuera por pesar 48.
La locura mental es asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario